PAREJA DE 32 el y 32 ella:
- Somos ambos mileuristas, nivel cultural tirando por lo bajo, es decir, cero inquietud cultural pasada, presente o futura.
- Adictos a youtube, a la telebasura, al gran hermano, a los gilitonos, y a cambiar de móvil cada 6 meses.
- Estamos acojonados y desmotivados en nuestros trabajos, pues nuestra vida depende de un hilo llamado "nomina mileurista", con lo cual en nuestro trabajo somos siempre el último mono, y hacemos bastantes horas extras de gratis .
- Nos damos bastantes mas caprichos que los que nos deberíamos permitir, lo que nos esta llevando a plantearnos el cambiar nuestra actual hipoteca a 30 años, a 40 o 50, y si no podemos, recurrir a alguna refinanciadora o prestadora de las que anuncian en la tele, que además dan regalos muy chulos.
- Llamamos tacaños, aburridos, o pijos, a todo aquel que no vive por encima de sus posibilidades, a todo aquel que tiene un trabajo un poco mas gratificante, mejor pagado, o mas cualificado, a todo aquel que ahorra, a todo aquel que se marca en la vida algún objetivo nimiamente ambicioso, a todo aquel que se rompe la cabeza para inetentar hacer negocio que le vuelva un pijo al que se lo regalan todo sus padres que estan forrados.
- Aunque llevamos casi 10 años trabajando, nunca hemos sido capaces de juntar 4000 euros seguidos, siempre hemos vivido de prestado, y siempre lo haremos.
3 comentarios:
Bastante ofensiva la descripción. Si se alardea de tener un nivel cultural mayor se debe tener un nivel moral mayor.
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.
Realmente es lo que les ha pasado a muchos, no hay duda. No sé en lo que pensaba la peña al hipotecar sus vidas...esto se iba viendo venir...y sí, realmente, muchos siguen viviendo con lujos inservibles...se tienen que empezar a dar cuenta que este sistema no puede sostenerse más así y que la vida no es solo trabajar para pagar los créditos, sino mucho más. Pero claro, si se hubieran dado cuenta a tiempo de eso, no estariamos llegando a la crisis que estamos llegando.
Publicar un comentario