QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI SOY PESIMISTA

miércoles, 24 de octubre de 2007



Demagogia, ¿cuantas veces pronunciamos esta palabra a lo largo de nuestra vida?, menuda pregunta que me hago, pues no voy a contestar a esta pregunta, que alguien, el que me corrija si me equivoco me responda.
Creo que me estoy volviendo loco reloco y no de pensar lo cual sería preocupante de verdad, la locura diría yo en su estado mas puro, el que piensa se "como el tarro" y desvaría, lo mío es por lo que veo en las noticias de la tele, demagogia.
Este medio día pude ver una noticia "espeluznante" un joven que en el metro de Bareclona agrede a una niña de 15 años de alguna nacionalidad sudamericana, sin que sirva de precedente dicha agresión si no fuese por la edad de la criatura lo que seguramente llegó a provocar a este "nen" o bien su nacionalidad o bien que se yo, el caso es que la verdadera agresión física no llega a pasar de dos collejas y una pataleta , sin mas, aunque legalmete y de lo cual me alegro, por las circunstancias que concurren constituye un seguro delito, hasta aquí todo me parece muy bien... lo peor es lo de aprovechar el tirón.
Seguidamente a modo de "brebe apunte de la televisión seria", se dispara a la cabeza del personal una noticia que por favor alguien me corrija si me equivoco es lo que constitulle
esa asquerosa demagogia, y dice así..."revisor del metro de Barcelona , el cual pidíó el billete a un señor negro, pendiente de la decisión de la empresa sobre su puesto de trabajo por un supuesto caso de racismo", todos contentos.
Al parcer este revisor con criterios racistas pidió el billete que de no llevar supone una sanción de unos 40 euros a este señor de color, lo que claro es de lo mas racista, ya ves ese revisor no tiene en nada mejor que pensar que en protagonizar un descalabro racista en el desarrollo de su labor, en fin, al parecer parece ser que el personal que también viajaba en el vagón le increpó por este hecho, vaya a saber si ninguno tenía tampoco billete y aprovecharon el tirón...
Que alguien me corrijas si soy pesimista.