Por que nacio la página

viernes, 12 de octubre de 2007

Originalmente me he dedicado a buscar en internet noticias de ese gran abanico que incluyen la economía, la sociedad, los pensamientos sociales y claro, sin querer el pasar de la política ante mis ojos (cosa que me interesa poco o nada).
Una cosa lleva a la otra y en mi afán informativo de saber sobre el tema de las hipotecas, la bien llamada "burbuja inmobiliaria", pronto empiezo a desviarme de los canales "formales" de información para comenzar a leer a los cientos de cronistas anónimos e "inmanipulables" que sobre todas esas inquietudes circulan en la red, ese día descarto para siempre a antena 3, tele 5, la Primera y a todo su bien formado y nutrido grupo de periodistas pseudo informadores.
En la televisión, en los periódicos y en la radio...aunque menos, no se habla de lo que está pasando en este país, no interesa, no es rentable... no lo puedo saber todavía.
Claro y se produce después de muchos calentones de cabeza el nacimiento "del loco atado a una silla", que en el fondo somos todos o casi todos.
Claro que tiene los días contados, pero, no me resigno a pensar que lo que pasa en este país es falta de unión de opiniones, esfuerzos y realidades, también de información, en el sentido mas infantil que esta palabra pueda tener, la de esos cientos de cronistas anónimos que luego nunca se saludarán en la calle aunque sus verdaderos problemas, inquietudes y ganas de saber y actuar sean los mismos.

0 comentarios: